Sale con fritas…




Por Socrates Maidana (Haciendo la diaria.......................)

SECCIÓN: PEDIDOS DE INFORMES DE LA UCR

El radicalismo de Neco sigue firme en sus pedidos de informes. Lleva en ocho meses del gobierno del profe gestionador, más o menos cien.
Cincuenta tonterías, treinta boberías, diez insignificancias y diez malintencionadas. Total: Cien. Resultado: Cero. Apoyo popular uno....

Diario de Pedidos de Informes de la UCR  y algunos de Unión PRO

1) Esnaola pide informe sobre los gastos del intendente en botas de goma y piloto para trabajar bajo el agua en defensa de los evacuados.

2) Gonzalo Diez pide informe para determinar como se pagaron doscientos millones de pesos en publicidad de Fútbol para Todos. Cuando la administración del "molinismo" apenas pagaba cien mil pesos mensuales a su prensa adicta.

3) Gloria Arguello pide informes al área Transito por exceso de velocidad de Juan Bautista De Benedictis en la última carreta de Turismo de Carretera.

4) El bloque de la UCR pide informes al Departamento Ejecutivo para que aclare porque trabajó tanto este fin de semana el intendente Tellechea con el tema de las inundaciones. "Esta  rompiendo los códigos políticos", dice el pedido de informe...

5) Pedido de Informe del edil Pablo Aued desde Miami, exigiéndole al intendente la doble visa para ingresar al país del norte.

6) Aclaración del concejal Pablo Aued (PJ) aduciendo que desde Miami estuvo ayudando a aquellos que cayeron al agua... en las piletas del hotel donde se hospedo.

7) Fernando Khun, edil radical, pide un PRO... INFORME... sobre la inclusión social dispuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal sin autorización del bloque. "Antes los ahora incluidos no subían al Palacio Municipal", dice una parte del informe.

8) Pedido de Informes del Bloque Radical sobre el área Desarrollo Social. Responda el Departamento Ejecutivo Municipal cuando se creo el área.

9) Bloque Radical pide informe sobre la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén denominado "El Chiquero" tema: doble facturación... (Perdón... esto es viejo...).

10) Edil Gerardo Guridi de la UCR quiere saber situación de concesión del camping "Miguel Lillo" y futuro procesamiento de ex funcionarios radicales… (Perdón... también tema viejo...).

11) La oposición pide aclaraciones al Departamento Ejecutivo sobre inundaciones dadas a conocer a la prensa. ¿Conteste el DE Municipal si hubo o no inundaciones... nosotros los opositores no nos enteramos ".

Comentarios

Entradas populares