Sale con fritas…




Por Socrates Maidana (Haciendo la diaria............................)

Pregunta a nuestros políticos: ¿QUÉ LLEVARÍA USTED A UNA ISLA DESIERTA?

Horacio Tellechea: El partido más largo del mundo.

Roberto Porcaro: Un celular.

Gerónimo Venegas: Un CD con la Marcha Peronista.

Andrea Perestiuk: Nada. Seguiría descansando.

Noemí Cesio: Los cinco afiliados del Frente Grande.

"Perico"Azcoiti: La tarjeta para cobrar como diputado.

"Beto"Esnaola: Cualquier cosa pero llegar antes de mañana cuando aparezca ATCADE por el Deliberante.

Pablo Aued: Alguien para que me escuche. Menos Arturo Rojas... el no me escucha... me quiere ganar.

Arturo Rojas: Alguien que me apoye en el 2015.Menos Pablo Aued… el no me apoya... me quiere ganar.

Fernando Khun: Ganas de PRO... crear.

Horacio Castelli: La tapa de Olé cuando Banfield salió campeón.

Juan Pablo Villarreal: Una foto de Ricardo Alfonsín.

José Luis De Gregorio: Pizza con Champagñe.

Roberto Taurian: La historia radical, para recordar  como era la época donde había un Partido Radical.

Mario Diez: Es un buen momento para irme a una isla desierta, antes que me procesen por el camping "Miguel Lillo".

Martín Migueles: La cuota capital para aplicarla en la isla.

Juan Carlos Barrera: No me cambiará la vida, si el comité que presido es una isla desierta.

Daniel Molina: ¿CÓMO...NO ME HABÍA IDO HACE TIEMPO...?

Comentarios

Entradas populares