HOY: Reforma constitucional




Sale con fritas los sábados... Humor político...

Por Sócrates Maidana 

ATENCIÓN VECINOS. SE COMIENZA A ESTUDIAR EN LOS CÍRCULOS MÁS REDONDOS Y EN LAS CABEZAS MÁS DESCEREBRADAS DEL TERRUÑO, UNA REFORMA CONSTITUCIONAL...

SOCRATES MAIDANA, SIEMPRE PRESENTE EN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS, ADELANTA PORMENORES DEL TEMA...

Art.1: Se prohibirá terminantemente que un intendente con las condiciones del ex Daniel Molina pueda postularse al cargo. Los pueblos raramente se equivocan, pero a veces es  mejor evitarlo.

Art. 2: Cualquier declaración que emita el Bloque de la UCR del Distrito de Necochea, será usado en su contra.

Art. 3: No se permitirá usar las instalaciones de la nueva ALCAIDIA de Necochea a ex funcionarios "molinistas", excepto que se pongan a construirla ellos.

Art 4: Se reducirán las filmaciones del canal local de Televisión en las sesiones del HCD. De esta manera se acortarán los discursos y se evitarán los estrenos de trajes.

Art. 5: Luego de escuchar un discurso de Pablo Aued se puede recurrir a Defensa del Consumidor para sus reclamos. Serán tomados en cuenta.

Art. 6: Quedará prohibida la risa en la sala del deliberativo Necochense aunque el concejal de la UCR Elberto "solitario" Esnaola siga diciendo que el radicalismo será gobierno nuevamente en el año 2019.

Art. 7:  La Nueva Constitución determinará que Gerónimo Venegas estará habilitado nuevamente luego del 2017 para lanzar un nuevo partido con el objetivo de diferenciarse de él mismo haber si logra ganar.

Art. 8: Por razones de no prestarse a ninguna ayuda solidaria,  quedarán exentos de acercarse a la gente que sufre problemas de inundaciones, los actuales opositores al gobierno del intendente Facundo López.

Art. 9: No podrá volverse atrás con la continuidad del área de Acción Social a pesar que pueda volver el radicalismo al gobierno en los  próximos 100 años.

Art.10: Se eliminará el slogan... "NECOCHEA... EN MARCHA ATRÁS"...institucionalizado en los últimos 12 años de los gobiernos del doctor Daniel Molina y del ambulanciero Vidal.

Art. 11: Se eliminarán las pastillas para mentir en las sesiones del HCD.  A partir de esta enmienda constitucional el doctor Alberto Esnaola dirá solo la verdad...

ARTÍCULO 11: Queda plasmada en la nueva Constitución la re-re-re-re-relección del presidentE de la Nación.

(!!! Que cagazo se pegaron...opositores....!!!)

ERA UNA JODITA DE SOCRATES MAIDANA.

Comentarios

profemarcos ha dicho que…
Art. 3: No se permitirá usar las instalaciones de la nueva ALCAIDIA de Necochea a ex funcionarios "molinistas", excepto que se pongan a construirla ellos.

¿Molinistas, Momistas o ambos?

Entradas populares