HOY: Sobrenombres de nuestros políticos




Sale con fritas los sábados... Humor político...

Por Socrates Maidana

Me encantan los sobrenombres, son tan particulares, identifican tanto a las personas, y a los políticos también. Tornan más sensibles a las personas, y a los políticos también...

Miren que hay sobrenombres...

Me hubiera gustado tener un sobrenombre, y no siempre escuchar...SOCRATES...SOCRATES.. Me hubiese agradado de chico que me dijeran Dios, por ejemplo... o de adolescente Jesús... o ahora Mahoma…

Que se yo... siempre tuve un gran sentido de la humildad. Pero que me lo merecía, me lo merecía. Es esta entrega de este sábado... agradeciéndoles la gran cantidad de lectores que tengo semanalmente, que son menos de los que me putean diariamente, quiero reflejar en sobrenombres a nuestros dirigentes...

Comunicando primeramente que al cierre de la esta edición el licenciado Ricardo Calcabrini  todavía mantenía la postura de realizar un bloque aparte...

Se esperan cambios en los próximos minutos...............................

SOBRENOMBRES 

(Traten de no enojarse… Asúmanlo...)

101 Dálmatas. Comité de la UCR. Se creen estrellas y son unos perritos.

Auto Usado... Concejal Andrea Perestiuk Es fácil conseguirlo. Pero te termina fallando.

Canal Volver...... Gerónimo Venegas. Habla sólo del pasado.

Guiso de Porotos...  Gonzalo Diez, candidato de la UCR. Un candidato siempre al pedo.

Loro en el hombro... Pablo Aued. Te habla por delante y te caga por atrás.

Chavo del 24... Julio Cobos. Tres veces más bobo que Chavo del 8.

Karting... Gerardo Guridi. Da vueltas, hace ruido pero no te lleva a ningún lado.

Noticiero de Radio AM...  Acto del "veneguismo". Entretiene a los viejos.

Gerente de Sucursal...  Horacio Castelli. Siempre sonriendo en el banco.

Damajuana Vieja... Roberto Porcaro. Cuando pierda  la manija  lo agarran del cogote.

Bragueta Rota...  Unidad Peronista. Se le escapan los compañeros.

Pollo al spiedo... "Perico "Azcoiti. Quemado hasta el tujes pero sigue dando vueltas.

Alpargata...............Dr. "Kanki" Fernández. Le da lo mismo la derecha que la izquierda.

Bolsillo de atrás.... Fernando Khun. No sirve ni para rascarse.

Retrato de la abuela... Ricardo Calcabrini. (30 años en la cómoda).

Terapia Intensiva... No lo pueden ver ni los parientes. (Esto es para vos. Político Necochense que estas leyendo...).

Comentarios

profemarcos ha dicho que…
Un buen toque de humor.

Entradas populares