HOY: ¿Qué leen nuestros políticos?





Sale con fritas los sábados... Humor político...

Por Socrates Maidana

Dime que lees y te diré como piensas. Mi señora siempre tuvo una costumbre, leer las tarjetas de crédito. Yo luego tuve otra, separarme. A ambos nos va bien. A ella con las tarjetas y a mí sin ella y sus tarjetas.

Indagar sobre ¿QUE LEEN NUESTROS POLÍTICOS?

Es más que una frase, para mi es una realidad. Por eso quien este espacio escribe no lee nada, solamente los carteles de liquidaciones y alguna fruta barata. Estas son mis lecturas más apasionantes.

Cuando tengo un ratito hago tiempo para insignificancias, ejemplo las Obras de Platón, toda la colección de Borges, la Política según Aristóteles. !!!boludeces!!!.

Le pregunte a mi hijito Socrático sobre su lectura y muy suelto de cuerpo me dijo… "pa... a mi me gustaría ganar guita con la lectura. Me dedicare a leer las palmas de las manos".

Me quede pensando. De vez en cuando es bueno darse un pensamiento. Lo concreto es hacer un repaso sobre

¿QUÉ LEEN LOS POLÍTICOS...?

Alicia en el País de las Maravillas   (Alicia Kirchner)

Cien Años de Soledad   (Daniel Molina).

Maquiavelo    (Roberto Porcaro).

Los Siete Locos   (Bloque Partido Fe).

Gato con Botas.   (Marcelo R. Olivera).

Los Miserables    (Algunos opositores).

Nunca Más         (Daniel Molina).

Pinocho               (Pablo Aued)
(Mama mía...como lee este muchacho ahora que perdió).

Robo para la Corona   (Algunos ex funcionarios).

Romeo y Julieta       (Marisa Roldán-Luis Andino).

La Divina Comedia     (Partido Radical).

Todos los Cuentos     (Bloques opositores).

Las Aventuras de Julio Verne   (Momo Venegas)

Rebelión en la Granja.    (La CGT).

Clarin           (La Oposición).

Revista "Caras"       (Jóvenes del PRO).

Zonceras Argentinas        ( Gonzalo Diez).

Comentarios

profemarcos ha dicho que…
Caramba... yo que creía que había un "sindicalista" y "político" necochense muy interesado por "El Capital"...
profemarcos ha dicho que…
¿Los Jóvenes PRO? "Caras y caretas"
Unknown ha dicho que…
A Pablito "perfumito" Aued, le mandaron a hacer los análisis de nuevo, porque tienen dudas, paro le sugirieron cambiar de bioquímico....

Entradas populares