Sale con fritas los sábados


 

Hoy: nuestros políticos twiteros, nacionales y populares. El mundo del twitter es maravilloso, primero porque escriben poco nuestros políticos locales, segundo porque si escriben mal (la mayoría de ellos) al menos duran poco, tercero porque la síntesis es de los talentosos. Bueno... esto último es lo que más cuesta.

Dice mi hijo Socratito (mi único hijo menor) que el twitter son pequeños textos de hasta 140 caracteres, donde uno tiene seguidores y seguidos.

Hablando de seguidos está emparentado con nuestros dirigentes "seguido hacen una cagada... seguido creen que tienen voto... seguido se la rascan en sus laburos... muy seguido todo".

Ayudado por la magia de la tecnología nacional y popular de la patria grande lationamericana (esto lo digo porque encaja bien en la época) rescate algunos twitter de nuestros dirigentes políticos donde uno puede adivinar como piensan (¿piensan?).

…………………………………………………………………………………………………

SECCIÓN. TWITTER DE NUESTROS DIRIGENTES NECOCHENSES

.....................................................................................................

"Perico" Azcoiti: " Haremos reunión de senadores de la quinta sección electoral en Tandil. Casa de citas del senador Fernández, sábado 2 de la mañana".

"Perico" Azcoiti: "Por favor llevar forros. Menos  a los "alfonsinistas".

"Perico"Azcoiti: "Hacía tiempo que no reuníamos tantas mujeres de la quinta en Tandil. Trabajo de Carlitos Fernández".

Mario Anchorena: "Me parece que el senador radical Fernández se pasó a los K. KILOMBO.

Alberto Condenanza: " Si me joden con la Ley de Ética Pública para subir al Entur, me cambio el nombre y me pongo Vicente Di Santo".

Pablo Aued: "Que macana esta Ley de Ética Pública. ¡A ver si nos alcanza"!.

Un "denarvaista". "Estamos con vos. Una pena que vos no estés con nosotros".

Dr. Julio Copercido: "Parece joda estar con Sergio Massa, y más joda en la línea Perón Vive. Me siento extraño".

Marisa Roldán: " Si se portan bien y aprenden la Marcha Peronista les digo que vote en la destitución del intendente Tellechea".

Julio Municoy: "Si me permite "Momo" me postuló en el 2015".

Daniel Molina: "Doy gracias a los concejales del peronismo por olvidarse de mí. Necochea generosa".


Ricardo Calcabrini: "Busco partido, cualquier ideología me viene bien  para ser primer concejal. No me como las S y a veces me sale una idea".

"Beto" Esnaola: Encontré un tipo que me apoya. Me enterneció, lo lleve a cuidarme el perro. A la noche los separó,  el perro duerme adentro".

Gloria Arguello: " Que importante esto del twitter así sigo sin hablar".

Arturo Rojas: "  Quiero ser segundo concejal. No saben de algún laburo para Mario Lastra en alguna parte de la Argentina".

Mario Lastra: "Quiero ser segundo concejal. ¿No saben de un laburo para Arturo Rojas en alguna parte de la Argentina ".

Mauro Velázquez: " Si esto de Issin va en serio me tengo que comprar un traje".

Martín Domínguez: "Si se pone feo me rajó en cole. Conozco el recorrido y que se vayan todos a la uta… madre que los pario”.

Fernando Khun: " Necesito un buen pediatra, que no sea Molina para cortarme el cordón umbilical con él".

Roberto Porcaro: "Todo bien, vamos ganando".

Gerónimo Venegas: "Todo bien, vamos ganando".

Horacio Tellechea: "Volveré y seré millones".

Gonzalo Diez: " Ando preocupado por mi salud. Hace quince días que tengo ganas de militar en los barrios".

Gonzalo Diez: " Es hereditario, una vez le paso a papá, pero habló con Azcoiti y se le pasó enseguida".

Alejandro Issin: " Estoy feliz, voy  empatado en confianza popular con Giselle Rimolo ".

Gerónimo Venegas: "El único día que pierdo una elección es cuando son las elecciones".

Sandra Antenucci: " No se olviden de mi...".

Pablo Aued: "El Pro tiene a "Lalo" Ramos, pero yo  soy más ligero”.

Leo Ruggiero: "Soy quien menos sabe de política. Pero en seis meses aprendí bastante. ¿Se nota... no?

Roberto Rago: "El único error de "Momo" es seguir eligiéndome como candidato. Yo nací pa’ gerente".

José Luis Vidal: “Necesito urgente aumento de tasas... vasos... platos… vajilla española… sartenes... lo que venga".

Bloque Opositor: "Quedate tranqui José, menos lo primero lo otro lo discutimos este año".

----------------------------------------------------

!!!ÚLTIMO MOMENTO!!!

A pedido del público vuelve

La Comisión Investigadora.

Atendida por sus propios socios.

ACUERDOS  a la carta.

·         Servicio de Delivery  de concesiones.

·         Agasajos empresariales.

·         (Quinchos reservados).

Postre:

------------

·         Concesión  de Playas de Camiones "El Chiquero".

·         Gerenciamiento del Festival Infantil. 

(La "opo" se reserva derecho de admisión. No se discutirá aumento de tasas municipales)

------------------------------------------------------------------

Dicen que iba un cieguito tratando de cruzar la calle y llega un "molinista" para ayudarle.

Mientras cruzaba la 59 el cieguito le dice..."muchas gracias. Soy no vidente".

El "molinista" le responde.

"Yo también.  Vote a Molina a Intendente dos veces".

....................................................................................

 

Comentarios

Entradas populares