Los nuevos DNU de Macri




Luego del papelón del Intendente-gobernador-representante de Clarín, Mauricio Macri con el DNU pro defensa de la Corpo comencé a indagar los próximos decretos de necesidad y urgencia que está analizando presentar. Aquí el listado:

·        Los alumnos que hayan sido reprobados en cualquier otra provincia argentina podrán lograr una amnistía dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires si leen Clarín, La Nación y tienen una imagen de Lanata bendecida.

·         A partir del mes de junio todas las sentencias de la Corte Suprema de Justicia de la nación serán estrictamente analizadas por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excepto que Boca llegue a la final de la Libertadores. En ese caso ¡¡¡Todo está bien!!!

·         Los habitantes de los barrios cerrados, serán invitados a visitar la ciudad que de a poco se intentará convertirla en una ciudad cerrada para la “gente como uno”, viste.

·        Se prohibirá el ingreso a los ciudadanos argentinos sino presentan previamente la cédula de buena conducta expedida por la Policía Metropolitana que constará de los siguientes puntos: 
      a) Declaración jurada de odio al kirchnerismo y todo lo nacional y popular.
b) Presentar el carnet de socio de Club La Nación.
c) Informe económico que demuestre claramente que se evaden impuestos que evitan poner dinero para la Asignación Universal por Hijo.
d) Saber algún tema de Queen y, por supuesto, desafinar más que Macri.

·         Declarar la República de… (posibles nombres) Clarín, Macrilopolis, Papelonopilis, Malos Aires. Se realizará un concurso privado donde participarán quienes designe el gobierno de la Ciudad para determinar el nombre de esta nueva república dependiente, sojuzgada y pendiente de los mercados. ¡¡¡VIVA LA PATRIA COMO UNO!!!!

Comentarios

Entradas populares