HOY: LA RENUNCIA DE RICARDO ANO. CARTA ABIERTA A LOS CORRELIGIONARIOS




Como viene aconteciendo en los últimos años de la historieta política nacional los cambios de camiseta y las convicciones de bajas calorías siguen dando que hablar.

Los pases están en el orden del día buscando un paraguas a la lluvia y un bronceador veraniego, por no decir, darse vuelta como una tortilla.

"Pa…" me decia mi hijito Socratito."Pa...el que la hizo bien fue ese señor de patillas que vino de La Rioja, ese si que no anduvo con vueltas, se dio vuelta con la doctrina y todo para que no que quedarán dudas".

"Mi pibe es un bocho, la tiene clara.

Al final los riojanos no terminan bien. Preguntale a Ramón Díaz si no es así".

Bueno...lo concreto es que ahora pegó el salto de rana a los brazos de Sergio el que viene con un tigre en el motor, el radical loberense. Otro más, de una lista que promete ser más extensa.

Tampoco no es para matarse, Elisa Carrio y Margarita Stolbizer hicieron lo mismo, don Cleto Cobos también, y vuelven, siempre vuelven como Los Tres Chiflados y El Zorro en la televisión argentina.

CARTA ABIERTA DE RICARDO ANO A TODOS LOS CORRELIGIONARIOS.
--------------------------------------------------
> !!!Compañeros!!
> (perdón..arranque mal)...
> !!!Correligonarios!!!
> Les escribo al cabo de tantas
> duchas.
> O como dirían los peronistas en los
> setenta..."ducha y vuelve".
> Se que estoy recibiendo más puteadas de los
> radicales que Pasarella en River Plate...
> Amigos (algunos me quedan...1… 2... tal vez 3
> asesores)....quiero hablarles con el corazón y ustedes me
> contestan con la afiliación.
> Me voy de un partido que no me tuvo
> nunca en cuenta.
> Apenas fui
> concejal... intendente... diputado provincial… presidente del
> bloque de diputados radicales de la legislatura
> bonaerense...
> Nunca me tuvieron en cuenta para
> presidente de la Nación.
> No saben lo que se perdieron.
> No responderé ofensas, me pasaría una
> década tratando de contestarles a todos, y tal vez en una
> década este nuevamente con ustedes como Margarita, la que
> viene con el diez por ciento bajo el brazo en todas las
> elecciones, como Elisa o como Cleto que alcanzó la
> vicepresidencia de la Nación con Néstor y ahora quiere ser
> nuevamente vice con Binner.
> Mi alejamiento no se debe a especulaciones
> electorales.
> Espero primero que ganara Massa por
> las dudas.
> Para tomar la decisión realice una
> asamblea de afiliados.
> Estaba mi familia y mis asesores
> Además tres ñoquis más que no conozco pero se que cobran
> el 31 por la caja de diputados.
> Comprendo a esa minoría del 99 % de
> radicales que no me entiende.
> Siempre respondo con una frase..."
> RADICALES SOMOS TODOS... SOLAMENTE FALTAN
> CAPITALISTAS".
> Creo también en aquella frase del
> general Perón que me enseño hace una horas el compa Juan
> Amondarain..." para un radical desertor nada mejor que
> otro radical desertor", se la tire por mensaje de texto
> a Leopoldo Moreau y Vilma Baragiola para que la tengan en
> cuenta.
> Siempre creí en el abrazo Perón-Balbin, más
> ahora cuando me abrazo Sergio en Tigre y me dijo ..."
> este viejo adversario recibe a un amigo".
> Un amigo que se pone a las ordenes sin
> pedir nada (hasta el 2015).
> El radicalismo se equivocó en el 2011
> cuando acordó con De Narváez, bueno... yo también me
> equivoque porque fui candidato a diputado en la boleta de De
> Narváez… en fin... mejor no recordar el
> pasado.
> Creo en el pan radicalismo, por eso me quede
> con parte de la panadería.
> Estoy convencido que si viviera Raúl
> Alfonsín la situación mía sería distinta.
> Me colgaría a la entrada de
> Lobería.
> Obviamente no todas serán rosas, pero
> tampoco la pasaremos mal, hasta sumamos a Hugo Moyano y su
> CGT como para darle una renovación y credibilidad a
> nuestra propuesta.
> Yo no cambio de camiseta, lavo la que tengo
> puesta y listo.
> Yo tengo altas mis convicciones, pero enseguida
> las bajo si es necesario.
> Llevo días sin dormir meditando esta
> decisión, además de complementarla con algunos asados,
> saliditas en Capital, paseo en Cataramán por Tigre, una
> copita en Esperanto. Horas meditando hasta llegar a la
> decisión.
> ACEPTO EL  PUESTO DE LUCHA DE SER CANDIDATO A SENADOR EN EL  2015.
> Antes le guiaba Yrigoyen, Sabatini,
> Alvear, Illia, Alfonsín... ahora el GPS última generación
> que me guía el camino.
> El camino que supo transitar Borocoto,
> entre otros grandes de las transformaciones, como Florencia
> de la V.
> Los quiero mucho y les deseo el doble
> de lo que me desean a mí.
> Un abrazo radical, de quien no los
> olvidará.
> Creo que ustedes tampoco.
> ...........................................................................................
> RICARDO ANO.
> DNI..................TRUCHO.
> DOMICILIO......DESCONOCIDO.
> AFILIACIÓN.....BOQUENSE.
> COMIDA PREFERIDA........ TORTA
> TIGRENSE.
> PELICULA PREFERIDA..... EL
> DESERTOR.
> FRASE
> PREFERIDA......
> "Los radicales podemos
> perder
> cien elecciones pero no las
> convicciones".
> (Lindo frase. Pero quiero hacerle un
> toquecito...)
> "Los radicales pueden perder cien
> elecciones...
> a mi no me agarran
> más.).
> ----------------------------------------------------------------
> "Como diría Jorge Luis
> Borges.
> He cometido el peor de los
> pecados.
> No haber sido feliz desafiliándome antes".

> -----------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares