HOY: Las encuestas!!!



Sale con fritas los sábados...

Por Sócrates Maidana

Nunca me importaron las encuestas. Dicen unos… Lo que piensa la gente es importante. Dicen otros… Eso si… si los números son favorables…

Yo realicé una encuesta en casa y entre cuatro encuestados logré una aceptación del 0% con lo cuál se imaginarán cuál es mi opinión…

Pero leyendo la última encuesta del Ecos Diarios donde entre dos candidatos del mismo partido sacaban el 78,67% y si se sumaba un tercero lograban el 81,76% de los votos…

Naaa… me dijo Socratito… Ya te pareces a un periodista que cada vez que puede le da con un caño al diario… ¡Estás mintiendo!

Pero… cuando vio la publicación no tuvo más remedio que creerme…El bolazo estaba publicado… no había marcha atrás…

Pero bueno… las encuestas últimamente reflejan lo que el cliente desea. Nunca como ahora se ha hecho realidad aquello de que “El cliente siempre tiene razón”.

Por supuesto que existen muchas más encuestas que reflejan la verdad de lo que acontece en estos momentos. “Es una foto del momento” como le gusta decir a un risueño periodista radial (risueño mientras no juegue Independiente)…

LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS:

Sobre intención de voto en la ciudad autónoma de Buenos Aires para Presidente

MACRI: 98%
SCIOLI: 25%
MASSA: 18%
CARRIO: -41%
Con estas sumas y restas le quedan un 1% de intención de votos para Scioli y Massa. ¿Qué. No lo entienden? No importa, a Durán Bara le dan excelentes los números y Mauricio está Chocho.
…………………

Sobre intención de votos a intendente de Necochea

ROBERTO RAGO:   33%
PABLO AUED:   33%
ARTURO ROJAS:   33%
NO SABE/NO CONTESTA: 1%
Encuesta realizada por un conocido periodista radial matutino que siempre quiere quedar bien con quien lo contrata. En los próximos días habrá información sobre encuestas del Frente para la Victoria y el radicalismo. Son los únicos dos espacios políticos restantes que tienen más de un candidato. Está buscando en estos momentos dos candidatos más para el PRO y el Frente Renovador. Si no, los números no le dan. Me cache en dié’.
…………………

Sobre intención de votos a concejales de Necochea

Puteadas: 100%
Esperanzas: 0%
…………………

La encuesta más cómica de todas

La encuesta fue planteada por Ecosdiarios.com   desde el jueves 25 de febrero hasta el jueves 5 de marzo al mediodía donde votaron 3.821 personas.
Los números finales determinaron a Rojas como el preferido, con 1.536 votos, equivalentes a un 40,2 por ciento; seguido por Pablo Aued con 1.477  (38,65%); Leonardo Ruggiero, con 198  (5,18%); Facundo López con 177 (4,63); Roberto Rago,  118  (3,09%); Gonzalo Diez, con 78  (2,04%); Luciano Lescano, con 27 (0,72%) y Ricardo Calcabrini, con 18 (0,47%). En tanto 192 internautas, es decir el 5,02 de total de votantes se inclinó por la opción "No sabe”.
…………………

ALGUNOS COLMOS

-Cual es el colmo de un periodista…
Morir aplastado por una rueda de prensa
-¿Cuál es el colmo del redactor?
No dar en la tecla.




Comentarios

Entradas populares