HOY: Los candidatos y sus dudas…



Sale con fritas lo sábados...

Por Sócrates Maidana

Se acercan las PASO y los políticos que se mostraban absolutamente decididos comienzan a dudar… No sea cosa que ganen y tengan que trabajar!

Bah… trabajar… trabajar…

Lo que pasa, que con la obligación de ir hasta el Municipio todos los días ya es un trabajo. Me dijo mi discípulo Platón Ramírez.

Mientras tanto mi hijo Socratito intentaba comenzar con sus preguntas habituales y lo pare antes de que comenzara. No sea cosa que me empiece a preguntar cuando trabaje yo y tenga que desarrollar mis habituales discursos explicativos. ¡Es mucho trabajo!

Haciendo una recorrida por las declaraciones de los políticos necochenses podemos saber las dudas que los aquejan:

………….
Mario Labattaglia lo está pensando… No sabe si se va a presentar para Intendente…
Porque si gana las elecciones no va a poder seguir viajando…
.................
Pablo Aued tiene muchas dudas…
Le gusta tanto mostrar el HCD a las visitas que no le gustaría dejar de hacerlo…
Además ya sabe cual puede ser su futuro si no termina la carrera de abogado…
¡Guía Turístico…!
………….
Facundo López lo está pensando…
Odia el éxito fácil…
Si no hay más listas para las PASO en el Frente Renovador, haría un clon de si mismo para competir…
………….
Roberto Rago duda…
Duda que dedo de Gerónimo elegir para que lo señale…
El pulgar sería OK, el índice lo señalaría o el mayor para mandarles un mensaje a los demás candidatos del Partido Fe…
………….
Fernando Kuhn… no sabe…
Como Esnaola le dijo que se baje de la candidatura lo está pensando…
Si mandarlo a la mierda o cagarse de risa…
………….
Arturo Rojas…
………………………..
………………………..
………….
Gonzalo Diez… analiza…
¿Qué hizo Sanz? ¿Qué hago yo?
Eso… ¡Que hace Gonzalo si se le termina la beca política!
………….
Ricardo Calcabrini no duda…
Yo por los menos hasta las Passo llego… dijo…
¡Menos mal que existe el Automóvil Club!
…………
Luciano Lescano evita pensar…
¿No es fino?
…………
Roberto Glen lo está pensando…
Por ahora la cantera está vacía… de votos…
Pero con esfuerzo y dedicación piensa desojar la margarita…
Me presento… no me presento… me presento… se le escucha decir asiduamente…
…………
José Luis Vidal…
Está más desorientado que Posse repavimentando la Villa
Manda hacer una encuesta y le da perdedor…
Debe ser al primero que paga una y no le mienten…
Claro mentir se puede… hacer milagros, no…
………….

CUENTOS AL MARGEN

Llevan a un diputado acusado de corrupción, lavado de dinero, tráfico de armas e influencias, etcétera, ante el juez.
- Verá, Su Señoría, es que yo soy diputado y...
El juez lo interrumpe:
-          La ignorancia no es una excusa.
……………..
Un ratero asalta un tipo y le dice:
- Esto es un asalto, ¡Deme todo su dinero!
- Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy un político muy influyente.
- En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!
……………..
- ¿Cual es el partido político más antiguo del mundo?
- El menemista: En tiempos de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados.
……………..
La política es semejante a la religión; la diferencia es que en política cada uno confiesa los pecados del adversario.
……………..
¿Por qué los políticos son una prueba de la reencarnación?
Porque nadie puede hacerse tan retorcido en una sola vida
……………..

ÚLTIMO MOMENTO…

QUIÉN ESTÁ PENSANDO EN PRESENTARSE A CANDIDATO A INTENDENTE ES DANIEL MOLINA…
TODOS LOS HABITANTES DE NECOCHEA ESTÁN PENSANDO EN MUDARSE!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares