HOY: Una campaña muy aburrida…


Sale con fritas los sábados...

Por Sócrates Maidana

La verdad que intentar hacer un análisis de las propuestas es más difícil que adivinar el próximo discurso de Macri…

Los encuestadores no saben qué preguntar, cómo preguntar o a quién venderles las encuestas porque todas salen para el tujes…

Con mi hijo Socratito empezamos preguntando en casa y perdimos… Quisimos hacer ganar al que nos había contratado y no hubo caso…

Claro que hay algunas excepciones en esto de proponer cosas… Pablito y Arturito todos los días publican 555 propuestas en Facebook… Total quién se va a acordar lo que propusieron…

Eso sí, dos propuestas que no deberían faltar en su plataforma: el EMPAMAR y el EMPATE…
El EMPAMAR es el Ente Municipal para el Agua de Mar y el EMPATE es el Ente Municipal para los Terrenos…

La propuesta es muy simple… lotear y vender el mar y todos los terrenos que estén sin edificar….
Me suena a algo… Ah! Si! El EMPAR… El Ente Municipal del Parque!!!

El que está analizando el futuro de su equipo es Facundo López… Muchos de los que van a ser funcionarios si gana, le presentan todos los días un proyecto…

¡Tiene ganas de rajar a algunos! Tampoco hay que exagerar tanto…

También quiere conversar con Felipe Solá para pedirle algunos consejos… Porque pa’ bolasear Felipillo es un genio…

El que está muy tranquilo es Leonardito Ruggiero… Ya sabe quién es el contrincante más duro a vencer y si lo logra sale airoso… Marcela Fernández Palma… “El caballo de Troya” que le metió Gerónimo Venegas en la lista…

Es más difícil ganarle a Marcelita que a Pablito… Cómo será… que no piensa votarlo en las PASO… El único problema que no le avisaron a Doña Palma es que no se vota a ella tampoco…

El Vasco del Frente está re chocho… ¿El Profe?, preguntarán algunos… No… contestarán otros… El vasco del puerto… Paso a Paso, se quedo con el puestazo… Es como jugar con los dados cargados… Si gana la interna… sigue… Si pierde… igual sigue…

Al que no se le entiende el slogan es al Pepe de la Muni… “Es hora del cambio”… ¿No quiere ganar? Porque el cambio es que se vaya el…

Mientras la imborrable Anita castigó al Vasco del Puerto… ¡Quiere todo!... dijo en su discurso… ¿Lo dirá por experiencia propia?... ¿No es concejal hasta el 2017, y se presenta ahora nuevamente?...

Doña Eugenia Vidal… vino a Necochea… La tironearon más que Tupac Amaru… Leonardito el pura sangre la capturó primero…

Don Gerónimo le rogó que fuera hasta el camping… Los que no atendían nada eran los peronistas… Los del PRO entendían todo…. ¡Y les gustaba!... A los patrones siempre les gusta…

Pero… la campaña está muy aburrida… tan aburrida que algunos candidatos le van a pedir asesoramiento a Miguel Abálsamo y Walter Baños…

Si con un tema tan menor, como un terrenito ocupado, hicieron tanto bolonqui… ¡A lo mejor logran que alguno de los candidatos provoque interés en los votantes!

Mientras tanto quedamos a la espera que la segunda semana de vacaciones de invierno nos depare algo más jugoso que Darwich y Heim…




Comentarios

Entradas populares