HOY: Las jubilaciones truchas


Sale con fritas… 

Por Sócrates Maidana

Esta semana fue muy intensa en Necochea… Jubilaciones truchas… Terrenos robados y vendidos…

Los de las jubilaciones era evidente que se iba a descubrir porque hay varios que no pueden explicarlas… Algunos no pueden encontrar un ítem que las explique… No existe un código ni aunque lo busque un hacker…

Por ejemplo dónde lo van a poner a Pedrito Azcoiti… Porque un jubilado tiene que haber trabajado alguna vez…

Danielito Molina tiene una jubilación como político y parece que alguna vez como intendente… Ningún funcionario del IPS se quiere hacer responsable… Están buscando al gestor… para felicitarlo!!!

Por otra parte están investigando a los futuros jubilados para evitar errores y alguna que otra avivada…

Se encontraron con un problema cuando analizaron los aportes de Alejandrito Issin… No saben si aporta como gerente, concejal, gerente de recursos humanos, gerente de legales o como monotributista…

Por su parte Ana María Asa se pasó de largo… Tiene tantos años de aportes que van a jubilar a Camilo aunque le falta más de 30 años, porque sobra guita…

José Luis Vidal tiene varias opciones para jubilarse… Concejal… Intendente… Sindicalista o ambulanciero… Menos mal que la jubilación no es por méritos!!!

Pablo Aued deja la presidencia del Concejo Deliberante… Pero es muy joven para jubilarse todavía… Aunque estudió tantos años para recibirse de abogado que están pensando en contarlos para la jubilación… Y le faltarían pocos años!!!

Mientras tanto Mario Labbataglia está tramitando su jubilación… Se le está demorando un poco porque cada vez que lo llaman para firmar un papel está de vacaciones…

Días atrás se conoció una queja pública por parte de la Asociación de Cómicos Argentinos… Es que Albertito Esnaola inició consultas por su jubilación!!! Los empleados del IPS se rieron dos semanas seguidas!!!


Algunos mal intencionados dicen que la jubilación más trucha es la mía!!! Escribir una vez por semana no es un trabajo?

Comentarios

Entradas populares