HOY: Más alianzas que ideas…



Se terminó el circ… perdón, las dudas sobre las alianzas. Lo que sí se confirmó es que los panqueques son los más requeridos en la mesa política…

Pichetto estuvo con Mendez… con Duhalde… con Néstor… con Cristina… y ahora con Mauri… Albertito… Robertito… del Cañito… etc…

Más que un reaseguro… es una garrapata…

Massa… no sabe muy bien donde está… Los demás tampoco…

Lavagna dejó pagando a los socialistas… Se enteraron de la fórmula con Urtu… por las radios… Un genio... Eso se llama reforzar una alianza…

La izquierda por fin se unió… No se sabe si con la gotita o con fastix… pero van juntos… Claro… con lo que está haciendo el desgobierno del Mauri… No hay nada mejor que el espanto para unificar fuerzas…

En las últimas semanas el animal más consumido en las mesas políticas argentinas fue… el Sapo…

Los de La Cámpora fueron los primeros que probaron el sabor del sapito Albertito… Después les llegó el momento de los anti peronistas del PRO… y saborearon el Pichetto al uso nostro…

Y haciendo un sanguchito político, los kirchneristas tuvieron que tragarse la Massafrola tigrense…

El problema es que nuestros políticos no entienden bien los conceptos… Alianza significa…

Acuerdo, convenio o pacto entre dos o más personas o grupos de personas, hecha a fin de lograr unos objetivos e intereses beneficiosos para ambos. Esto también significa que existe una cierta afinidad mutua…

Bueno… estos muchachos y muchachas creen que es todo lo contrario y actúan en consecuencia…

Pero no todo termina acá… Ahora vienen las listas de candidatos… Mama mía… Lo que nos espera…

Ahora… La inflación… el aumento de la leche y el pan… las tarifas por el cielo… la nafta que aumenta todas las semanas… ¿De eso ni hablar, no?..

Comentarios

Entradas populares